lunes, 8 de septiembre de 2008

Surgimiento Dependiente

Hoy iniciaron las enseñanzas de Dharma en el Teatro Metropolitan, las que originalmente serían impartidas por S.S. Dalai Lama...

Todas las intervenciones fueron magníficas, pero la exposición de Ven. Yangsi Rinpoche hizo tanta resonancia conmigo, tal vez porque justamente acababa yo de escribir sobre como nuetras interpretaciones de la realidad nos hacen confundir el mapa con el territorio, la conferencia que impartió Ven. Yangsi Rinpoche sobre surgimiento dependiente (vacio) representó el punto de partida del concepto anterior.

Segurié escribiendo sobre este tema.

No hay comentarios:

Sobre el autor de este blog

Mi foto
Estudió la carrera de ingeniería industrial, esta certificado internacionalmente como coach ejecutivo y para equipos de alto desempeño, además es aprendiz en el mundo del coaching ontológico. "...Disfruto mucho lo que hago, Me parece que tanto la disciplina del coaching y la práctica del budismo son dos formas complementarias de estar en el mundo. Hoy puedo decir que tengo el privilegio de haber seleccionado la profesión en la que me desempeño y por la que puedo crecer al acompañar a otros en sus propios procesos de transformación..."