domingo, 24 de agosto de 2008

De que se trata este Blog

Este Blog es un espacio donde estarán plasmadas mis reflexiones sobre hacer y recibir Coaching.

Encontrarás lo relacionado con "el mundo de significados", pues es justamente en "la matrix" de nuestra mente, donde los significados que nosotros damos a los fenómenos que nos suceden determinarán lo que pensamos, decimos y hacemos, dando lugar a la forma en que expermientamos el mundo...

Cambiando nuestros significados cambiará literalmente nuestro mundo, y justamente ese es el privilegio de un Coach, acompañar a su coachee en el proceso de darle nuevos significados a los fenomenos que le impiden crear la experiencia de vida que quiere tener.

Aprovecharé este espacio también para compartir distintos recuros que frecuentemente encuentro dispersos en Internet, muchos de los cuales son verdaderas joyas de conocimiento, otros los considero valiosos, y otros tan solo son curiosidades que me han servido y que podrían servirle a otros.

2 comentarios:

Lilyán de la Vega dijo...

Querido Coach,

Es un privilegio haber sido parte de este descubrimiento como "Coacheenilla de Indias". Gracias por tu generosidad... ha sido un regalo invaluable para mi.

Te quiero mucho G.J.O.deF.

Miguel Angel Ruiz dijo...

El privilegio ha sido mio querida Lilyan...espero poder seguir acompañandote para poder disfrutar mas fuegos artificiales...

Sobre el autor de este blog

Mi foto
Estudió la carrera de ingeniería industrial, esta certificado internacionalmente como coach ejecutivo y para equipos de alto desempeño, además es aprendiz en el mundo del coaching ontológico. "...Disfruto mucho lo que hago, Me parece que tanto la disciplina del coaching y la práctica del budismo son dos formas complementarias de estar en el mundo. Hoy puedo decir que tengo el privilegio de haber seleccionado la profesión en la que me desempeño y por la que puedo crecer al acompañar a otros en sus propios procesos de transformación..."