sábado, 11 de octubre de 2008

El tiempo y el miedo


El tiempo y el miedo.
El tiempo adora a los seres que lo ignoran.
El miedo respeta sólo aquellos que lo encausan.Colma tu mente de un sueño posible y el miedo le dará su espacio.
Y el tiempo lo bendecirá.
Fausto Vonbonek

3 comentarios:

Aracely dijo...

Que bonita relfexion mik y cuanto de cierto tiene! ..........

Lilyán de la Vega dijo...

El tiempo es un manto ineludible. Vivimos a su sombra o cobijados por él, cada uno elige.

El miedo... el miedo vive aquí dentro también, bajo el mismo manto de tiempo que lo cubre todo. Por eso es imposible ignorarlo. Encausarlo es la única alternativa a su amenazante capacidad de poseernos.

Pero encausar el miedo... domar a los dragones es tarea de titanes. Todo un reto para estos mortales aguerridos y temerarios que tenemos la osadía de asomarnos a la vida en lugar de simplemente vivirla sin preguntas.

Y bueno... ¿qué se le va a hacer? Ya preguntamos... y ni el tiempo ni el miedo pueden devolverse. Abierta la caja de pandora, hay que hacerle frente.

Nana dijo...

El tiempo no existe y el miedo es una pérdida enorme de energía.

La respuesta es la desición, el problema claro, seguirla.

Sobre el autor de este blog

Mi foto
Estudió la carrera de ingeniería industrial, esta certificado internacionalmente como coach ejecutivo y para equipos de alto desempeño, además es aprendiz en el mundo del coaching ontológico. "...Disfruto mucho lo que hago, Me parece que tanto la disciplina del coaching y la práctica del budismo son dos formas complementarias de estar en el mundo. Hoy puedo decir que tengo el privilegio de haber seleccionado la profesión en la que me desempeño y por la que puedo crecer al acompañar a otros en sus propios procesos de transformación..."